Seleccionar página
Estado actual
No Inscrito
Precio
525,00 US$
Primeros pasos

El Crossover e-Learning SNSI está compuesto de 9 Sessiones y cubre toda la información necesaria para que el Instructor pueda llevar a cabo los Cursos Principales SNSI. Al final de cada lección hay una prueba simple que te ayudará a memorizar la información que has recibido. La Lección Nro.10 es el Examen Final que te ayudará a “memorizar” la información recibida en las 9 lecciones anteriores, proveniente de la lectura del material didáctico.

Cada lección se divide en temas, para cada uno de ellos está previsto un tiempo mínimo para que el tema sea leido antes de poder presionar el botón “completado” y pasar al siguiente tema.

En los temas donde se incluye un video, debes mirar obligatoriamente todo el video antes de poder presionar el botón “Completado”.

Si te alejas de tu computadora o si te mantienes inactivo durante un cierto período de tiempo, una ventana emergente te pedirá que confirmes que todavía estás presente.

En la columna de la derecha, puedes consultar tu progreso en el curso, solo puedes navegar en los temas ya completados, resaltados con un tilde.

Cuando salgas del curso, el sistema recordará el punto a dónde has llegado y la próxima vez que inicies sesión, simplemente presiona el botón “Reanudar” para continuar.

Para aprovechar al máximo este curso, te recomendamos:

  • Ver y descargar todo el material didáctico que se encuentra en la pestaña “Material educativo” de cada tema;
  • Leer todos los Diagramas Conceptuales y textos de todos los temas y repasar el material didáctico si algo no está claro;
  • Completar todos los Cuestionarios (exámenes);

Este programa ha sido diseñado para brindarte todos los conocimientos necesarios para el uso del Sistema Educativo SNSI para la enseñanza de las actividades de buceo.

La siguiente tabla enumera las Sesiones del curso, incluidas las pruebas y cuestionarios.

Solo podrás acceder a las Sesiones en el orden preestablecido: debes terminar una sesión para acceder a la siguiente.